El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y el ministro del Interior, Diego Santilli, mantuvieron este viernes un encuentro con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, en el marco de la agenda de reuniones con mandatarios provinciales que el Gobierno impulsa para avanzar con el paquete de reformas que debatirá el Congreso en sesiones extraordinarias.
Los funcionarios nacionales y el gobernador coincidieron en que el proyecto de modernización laboral “es clave para generar empleo, dar previsibilidad al sector productivo y acompañar el crecimiento económico en todo el país”.
En ese sentido, subrayaron que el texto permite que “las empresas puedan tomar más empleo para que más trabajadores se incorporen a la economía formal” y que “contribuye a generar mayor previsibilidad y a facilitar la creación de puestos de trabajo”.
Por su parte, Santilli había realizado una recorrida por el interior que incluyó visitas a Salta y Entre Ríos, respectivamente.
La agenda del ministro del Interior comprendió reuniones con Gustavo Saénz y Rogelio Frigerio con un denominador común: comprometer los apoyos para allanar el tratamiento de la ley en el Congreso.