domingo 25 de enero de 2026 - Edición Nº4327

Interés general | 25 ene 2026

Reaparición pública

Griselda Siciliani volvió a las redes tras la crisis con Luciano Castro

La actriz anunció el final del rodaje de la serie Moria y el inicio de la filmación de Felicidades, pero evitó cualquier referencia a su situación sentimental.


Luego de varios días de bajo perfil y en medio del revuelo mediático por la filtración de un audio de Luciano Castro, Griselda Siciliani volvió a mostrarse activa en sus redes sociales. Fiel a su estilo, la actriz eligió no hacer ninguna mención a su vida privada y enfocó sus publicaciones exclusivamente en su presente laboral, con dos anuncios fuertes: el cierre de las grabaciones de la serie Moria y el comienzo del rodaje de la película Felicidades.

La primera de las publicaciones fue una foto caracterizada como Moria Casán, personaje al que interpreta en distintas etapas de su vida para la serie de Netflix. Con look completo, maquillaje marcado y vestuario llamativo, Siciliani celebró el final del proyecto con un mensaje cargado de emoción. “Viernes 3 am. Terminé de rodar esta maravilla”, escribió, y sumó: “Qué fiesta fue todo. Mucho trabajo y mucha emoción”, acompañado por el hashtag #MORIA.

En paralelo, la actriz fue abordada por la prensa tras la última jornada de grabación y mantuvo su postura de no hablar sobre cuestiones personales. Ante la insistencia de los cronistas, fue tajante: “No hablo de mi intimidad, la de nadie ni opino”. Incluso cuando le mencionaron las versiones de crisis o separación, prefirió no responder y dejó en claro su incomodidad con el tema.

La única referencia indirecta al plano sentimental llegó por boca de Moria Casán, quien, en tono distendido, deslizó que la actriz estaba “un poquito desilusionada”, aunque evitó profundizar y lo hizo más como un comentario al pasar que como una confirmación de algo concreto.

Poco después, Siciliani volvió a postear, esta vez para anunciar su próximo desafío: la versión cinematográfica de Felicidades, dirigida por el español Álex de la Iglesia y protagonizada junto a Adrián Suar. En la imagen se la ve recostada sobre el guion, llena de anotaciones, y con un mensaje claro: “El lunes, primer día de rodaje de la peli. ¡A estudiar!”. El film contará con un elenco de peso que incluye a Benjamín Vicuña, Violeta Urtizberea, Mike Amigorena, Martín Garabal, Mónica Raiola y una participación especial de Diego Capusotto.

De esta manera, Griselda Siciliani volvió a escena pública, pero dejando un mensaje contundente: su foco está puesto en el trabajo y en los proyectos que vienen. Mientras el interés mediático sigue girando alrededor de su vida personal, la actriz eligió refugiarse en el set, los guiones y los nuevos desafíos profesionales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias