El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, no eludió hablar de la tensión imperante en el peronismo bonaerense y advirtió que en su propio espacio es “la época de cagones y traidores”.
“La interna peronista para mí está en segundo plano. En primer plano es tratar todos los días que este gobierno de corruptos se vaya y Cristina libre”, exclamó el alcalde en declaraciones a Radio Con Vos.
En este sentido, resaltó: “Nuestra líder está presa. Yo también lucho todos los días para que esté suelta. Está presa por la política”.
Acto seguido, arremetió contra los dirigentes que, según él, eligen el silencio o acuerdos de conveniencia.
Al respecto, consignó que hay gobernadores que “arreglaron” y legisladores que acompañaron leyes “vergonzosas”.
“Al que no habla de Cristina libre y solo habla de la interna, empezá a buscar intendentes... Que se hagan cargo. No se puede obviar Cristina libre en un movimiento nacional”, insistió Zurro al aludir -aunque sin nombrarlos- a alcaldes que responden al gobernador Axel Kicillof.
“Estamos en una época, que hay que transitarla, de cagones y traidores. Es la época de los cagones y de los traidores. Cuando vuelva todo, va a ser la época de los militantes, va a ser la época de la gente que quiere cambiar”, remató Zurro.