El presidente de la Nación, Javier Milei, fue el invitado estrella del espectáculo “Fátima Universal”, protagonizado por la exprajera del líder libertario, Fátima Florez, en Mar del Plata.
El primer mandatario subió al escenario del Roxy sobre el final de la función para interpretar, micrófono en mano, el clásico de Los Ratones Paranoicos, “El Rock del Gato”.
El presidente se subió al escenario con la artista, y cantaron juntos el Rock del gato, un clásico de los Ratones Paranoicos. https://t.co/fSiTOI7sdU pic.twitter.com/waRj1qspJv
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) January 28, 2026
Según consignó Noticias Argentinas, Milei arribó a la sala pasadas las 20:50, donde fue recibido en la vereda por la propia Fátima Florez, quien lo esperó caracterizada como uno de sus personajes, generando un fuerte revuelo entre el público que hacía fila para ingresar.
Así, Milei se ubicó en la platea acompañado por una comitiva reducida pero de alto perfil político: su hermana y secretaria general, Karina Milei, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.
Vale mencionar que la participación no fue ni espontánea ni improvisada, ya que horas antes de la función, el mandatario había asistido al ensayo general para probar sonido.

Tras la prueba, Florez elogió a su exnovio: “La voz le sonó espectacular”. También aclaró que la elección del tema fue personal del Presidente por tratarse de “una canción de su repertorio” habitual.