El diputado nacional Miguel Ángel Pichetto analizó la gestión del presidente Javier Milei y le encomendó observar la situación de la economía real.
“Gobernar no es solo sancionar leyes o ganar debates en redes; es cuidar que no cierren las empresas”, advirtió Pichetto.
En redes sociales, el legislador se hizo eco de la prioridad que reviste para el Gobierno el temario que se discutirá en el Congreso durante las sesiones extraordinarias –reforma laboral y baja de edad de imputabilidad, entre otros-, en detrimento de la producción y el empleo.
“Detrás de cada persiana que baja hay trabajadores que quedan en la calle”, apuntó el exsenador, y recalcó que “la economía real no se recupera con ‘entretenimientos’ legislativos”.
Por otra parte, se refirió en declaraciones a La Voz al desafío del Partido Justicialista rumbo al 2027. “El peronismo debe dejar atrás la estética de los movimientos sociales y el ‘Estado presente’, que fracasó”, analizó.
Y completó: “El país demanda un modelo capitalista productivo y líderes con visión federal, es momento de volver a la cultura del trabajo”.