El Chaqueño Palavecino se refirió a su encuentro en el escenario con el presidente Javier Milei, en el marco del Festival de Doma y Folklore de Jesús María y negó ser “alcahuete del poder”.
“Yo canto y hago vibrar a la gente, hago lo que Dios me ha dado. Alcahuete no soy”, exclamó el artista en declaraciones a Radio Mitre.
Acto seguido, recalcó: “He cantado con presidentes, gobernadores y autoridades de todo tipo, como lo hice ahora con Milei”.
En ese sentido, recordó encuentros con expresidentes como Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Néstor Kirchner, quienes también asistieron a festivales y actos culturales, aunque aclaró que en aquellos casos no cantaron.
“Es el presidente de los argentinos. No hice nada malo, solo cantar”, insistió sobre su cariñoso recibimiento al líder libertario.
“Le dije que suba y cante, como un cantor más. Estaba muy contento y hasta me pidió que no lo haga pasar papelones”, acotó en torno a la interpretación conjunta de “Amor salvaje”.
Luego sostuvo que “más allá de su rol como presidente, se emocionó cantando. Después me mandó un mensaje agradeciéndome, tenía una adrenalina tremenda”.
“Han dicho muchas cosas que no vienen al caso. Yo siempre invité a todo tipo de gente. Lo que menos he tratado de ser en mi vida es alcahuete”, remató Palavecino.