Un insólito episodio se dio este jueves en Villa Gesell, donde el intendente Gustavo Barrera fue en persona al Concejo Deliberante pero se llevó la sorpresa de que estaba cerrado.
A las 13.30 horas, según retrató Barrera con un video publicado en redes sociales, concurrió al Concejo a fin de entregar un pliego referido al Transporte para que sea tratado “de forma urgente”.
Sin embargo, se sorprendió cuando intentó abrir la puerta y estaba cerrada. “El Concejo tiene que trabajar hasta las 14 horas, como trabaja la administración pública”, se quejó.
CONCEJO DELIBERANTE CERRADO
— Gustavo Barrera (@BarreraGusOk) February 5, 2026
13:30 HS – Llevé al Concejo el pliego de Transporte que debe ser tratado de forma urgente.
Mientras los vecinos nos quedamos sin transporte y vos trabajás más para ganar menos, los concejales no cumplen con su horario laboral. pic.twitter.com/MBmvOfa3yJ
“No por mí, por los vecinos que también tienen el derecho de venir a peticionar al Concejo Deliberante”, aseveró el jefe comunal.
Ofuscado, insistió en que “mientras los vecinos nos quedamos sin transporte y vos trabajás más para ganar menos, los concejales no cumplen con su horario laboral”.
Y finalizó con una fuerte reprimenda a los ediles. “Es hora de que sean responsables y cumplan con su cargo: para eso los votaron”, sentenció.