La titular del bloque de La Libertad Avanza en el Senado de la Nación, Patricia Bullrich, realizó una comparación histórica para justificar la importancia de aprobar la ley de reforma laboral.
“Saluden a Martín. En 1973, él creó el primer celular, un año antes de nuestra ley laboral. Pesaba casi un kilo, medía 25 centímetros, la batería duraba 30 minutos y tardaba 10 horas en cargarse. Muy cómodo para transportar…”, describió a través de un posteo en redes sociales.
Y puntualizó que “en la otra imagen está el iPhone 17 Pro: creado por una de las empresas más grandes del mundo, pesa unos 200 gramos, más de 25 horas de batería, carga rápida, inteligencia artificial integrada y cámaras profesionales”.
Saluden a Martín.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) February 6, 2026
En 1973, él creó el primer celular, un año antes de nuestra ley laboral. Pesaba casi un kilo, medía 25 cm, la batería duraba 30 minutos y tardaba 10 horas en cargarse. Muy cómodo para transportar...
En la otra imagen está el iPhone 17 Pro: creado por una de… pic.twitter.com/lja0ioG9qm
“El mundo cambió. Todo evolucionó ¿Y nuestra ley laboral? Sigue en 1974”, contrastó la exministra de Seguridad.
Así las cosas, de cara al debate parlamentario, la jefa de la bancada oficialista en la Cámara alta disparó: “Modernizamos el sistema o todo sigue igual de mal”.