lunes 16 de febrero de 2026 - Edición Nº4349

Espectáculos | 15 feb 2026

Música

Carnaval toda la orquesta: tributo de la Escuela Juvenil de San Telmo a los Cadillacs

El homenaje sinfónico a la banda de Vicentico, Flavio & Cía cuenta con más de 130 músicos en escena. La cita es este martes el el Auditorio Nacional del ex CCK.


El ciclo de Orquestas infantiles y juveniles inicia una nueva temporada en el ex CCK con una propuesta imperdible para celebrar el Carnaval 2026.

Bajo la dirección de Clara Ackermann y Ailín Benard, la Orquesta Escuela Juvenil de San Telmo presenta Carnaval toda la orquesta, un homenaje sinfónico a Los Fabulosos Cadillacs con más de 130 músicos en escena.

La cita es este martes 17 de febrero, a las 19 horas, en el Auditorio Nacional del Palacio Libertad, Sarmiento 151.

El ensamble perteneciente al Programa Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles ofrecerá grandes clásicos de la banda liderada por Vicentico –como “Vasos vacíos”, “Vos sabés”, “Gitana”, “Mal bicho”, “Matador” y “Calaveras y diablitos”, entre otros.

Se trata de un espectáculo que contará con la participación de la murga La Que Se Viene y destacados cantantes invitados: Yacaré Manso, Abi González, Diana Díaz, Mareco, Luz Merlo y Catalín Munteanu. Como guitarrista invitado, se presenta Juan Pola.

La actividad es gratuita, con cupo limitado y requiere retiro de localidades. Las entradas –hasta dos por persona– se entregan en boletería (mostradores del Hall central) desde dos horas antes del inicio de la función correspondiente y hasta agotar la capacidad de la sala. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias