Un choque de tránsito en Berazategui, uno más en este país de profundas incapacidades al volante, terminó como algunos casos suelen acabar en la Argentina: en tragedia.
Es que un automovilista de 50 años de edad perdió la vida luego de protagonizar una pelea con un motociclista en la que aparentemente aquel encerró a éste y le provocó daños en la carrocería.
Según trascendió, ambos detuvieron su marcha, discutieron, se pegaron y, luego de que el conductor del Renault Clío atacara al de la moto con un palo, éste le asestó dos trompadas, que lo dejaron tendido en el pavimento, ya sin vida.
😔 Un choque derivó en una pelea que terminó en tragedia en Berazategui: Un hombre muerto
— ANDigital (@ANDigitalOK) February 20, 2026
👊🏽 Todo sucedió este jueves por la tarde. Quien perdió la vida era el automovilista, de 50 años de edad.
🚔 El agresor es un motociclista de 25.
📌https://t.co/3HVgxWt17R#Berazategui… pic.twitter.com/8Bb3dkJSM5
Todo ocurrió en la esquina de las calles Agote y 366 de Ranelagh, localidad del mencionado distrito del Conurbano bonaerense sur, y ocasionales testigos que por allí pasaban filmaron gran parte de la fatal secuencia.
Las imágenes –que ilustran este artículo– ya están en poder del fiscal Daniel Ichazo, titular de la UFI Nº 1 descentralizada de Berazategui, quien ordenó detener a Agustín Carozzo, el motociclista de 25 años, en una causa caratulada como “homicidio”.
Ichazo busca determinar si la víctima, Darío Lau, de 50, falleció por los golpes recibidos de parte de Carozzo –un sujeto que practica artes marciales mixtas– o si se trató de una descompensación producto del momento de tensión vivido en la pelea.
Vale decir que en la secuencia previa a su muerte, Lau golpeó a Carozzo, y se fue hacia atrás cuando éste lo encaró, momento en el que cayó al piso: ya en ese lugar, el ahora detenido le dio las dos trompadas.