El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, reconoció que su esposa Bettina Angeletti viajó junto a la comitiva de Javier Milei en el avión presidencial a Nueva York, luego de que la oposición saliera a cuestionar el uso de recursos públicos para financiar los paseos de familiares de funcionarios.
“Es mi mujer, es mi compañera de vida, iba a viajar conmigo, pagó su pasaje, 5.345 dólares con fecha de 26 de febrero, después por el cambio de agenda, Presidencia la invita a subirse conmigo sino, no nos íbamos a encontrar. No le gastamos ni un peso al Estado”, argumentó el funcionario.
✈️ Manuel Adorni justificó la presencia de su “compañera de vida” Bettina Angeletti en el avión presidencial Tango 01
— ANDigital (@ANDigitalOK) March 11, 2026
💬 “Estos son trabajos muy sacrificados y la verdad es que era mi deseo que mi mujer me acompañe”, argumentó el jefe de Gabinete, quien dijo que viajó durante 5… pic.twitter.com/w1G6dGJkHr
En declaraciones a A24, sostuvo que “estos son trabajos muy sacrificados y la verdad que era mi deseo que mi mujer me acompañe”.
“Yo vengo una semana a deslomarme como todos los que vienen acá a Nueva York. Yo quería que mi esposa me acompañe, es mi compañera de vida, es la que me da una mano acá, más allá de que ella en paralelo iba a venir porque tenía una actividad, pero no le sacamos un peso al Estado”, reiteró Adorni.
🏛️ Piden explicaciones por la presencia de la mujer de Manuel Adorni en la gira de Javier Milei
— ANDigital (@ANDigitalOK) March 9, 2026
🤌🏽 Se trata de Bettina Angeletti, autodenominada como “Coach Ejecutivo y de Vida” y “experta en Desarrollo Organizacional”.
✈️ El diputado Esteban Paulón advirtió que “el avión… pic.twitter.com/iRCswX59ms
Vale reseñar que Bettina Angeletti, autodenominada “Coach Ejecutiva y de Vida”, fue parte de la delegación que viajó en el avión oficial ARG-01, situación que tuvo que ser reconocida tras los cuestionamientos opositores.