

VIÑA DEL MAR-CHILE, Marzo 06 (ANDigital) Como ya es tradición en cada temporada estival, recientemente se desarrolló en la hermosa playa de Reñaca, muy cerca de Viña del Mar, en Chile, el concurso Miss Cola Reef 2012, que congregó a 13 bellísimas y curvilíneas mujeres de diversos países, y en el que resultó ganadora la colombiana Karen del Castillo.
De tan sólo 22 años de edad, y con el número 6 en su espalda, esta cafetera se alzó con 2.000 dólares de premios, sumados a otros 1.000 en productos Reef, además de ganarse el derecho de viajar a la final internacional del certamen, al tiempo que formará parte de los calendarios y catálogos de esta marca.
Risueña y simpática, Karen agradeció que se premiara el sabor del Caribe: “Jamás pensé que iba a gana y estoy muy feliz. Les doy las gracias a todos los que me apoyaron y aplaudieron”, manifestó la triunfadora.
Segunda quedó uno de los créditos locales, la chilena Paulina Soto, quien se llevó 800 dólares y el tercer lugar fue para la argentina Carolina Bosio, que embolsó 400 dólares.
El de Viña del Mar formó parte del Circuito Latinoamericano de Surf Reef Classic, y este Bikini Open se suma a los ya realizados este verano en Punta del Este y Mar del Plata, ambos obtenidos por argentinas. (ANDigital)