miércoles 16 de julio de 2025 - Edición Nº4134

Espectáculos | 20 mar 2014

En Estados Unidos

Playboy arrasa en ventas con el desnudo de Lindsay Lohan

La polémica actriz incentiva la venta indiscriminada de números. Portada de la edición doble de enero-febrero de 2012, la dama posa como Marilyn Monroe, totalmente desnuda. Era una de las obsesiones de Hugh Heffner y ahora vemos por qué. ¿Su cachet? Un millón de dólares.


ESTADOS UNIDOS, Diciembre 19 (ANDigital) La edición doble de Enero-Febrero de 2012 de la revista Playboy en los Estados Unidos no para de vender números, y ello se debe básicamente a la deseada presencia de la actriz Lindsay Lohan en su portada, emulando a Marilyn Monroe con una peluca rubia y su corte emblemático, y totalmente desnuda.

A pesar de que los críticos calificaron las fotos de “aburridas” y “poco imaginativas”, en ciudades como Nueva York y Los Ángeles se han encargado copias adicionales debido al incremento de la demanda.

“El número doble de enero-febrero con Lindsay Lohan está siendo un éxito de ventas. El número también incluye 2 desplegables. Más de 200 páginas de entretenimiento (sic)”, publicó el propietario y creador de la publicación por excelencia del público masculino, Hugh Heffner, en su cuenta de Twitter, quien le pagó la suma de 1 millón de dólares a la actriz para que finalmente se decidiera a posar como Dios la trajo al mundo.

Pase, vea y disfrute. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias