

La participante de una reality en el verano fue la portada de la revista ibérica Primera Línea. Contó que la estrella del Barcelona “no diría que hace honor a su apodo de ‘Pulga’. Diría que hace honor a la ley de la ‘L’. Estuvimos tres horas juntos”. Pase y vea.
ESPAÑA, Octubre 20 (ANDigital) La joven Xoana González comenzó a aparecer en medios de comunicación este verano, luego de ser una de las preseleccionadas para participar del Soñando por bailar, el reality que creó Marcelo Tinelli para que uno de ellos participe del Bailando por un sueño, que ocupa la mayor parte de ShowMatch, el programa de mayor audiencia en el país. Sin embargo, la morocha saltó a la fama cuando comentó que, tras una noche de juerga en el boliche Ink, de Palermo Hollywood, conoció a la megaestrella Lionel Messi, con quien terminó yéndose a su casa, desayunó, jugó a la PlayStation y mantuvo relaciones sexuales, todo de acuerdo a su relato.
Esto llegó a oídos de los españoles, admiradores por excelencia del astro futbolístico, quienes a través de la revista Primera Línea la convocaron para una sesión de fotos y una entrevista intimista, en la que manifestó que el mejor jugador del Barcelona es “un tipo muy bien dotado”.
“Leo me pareció un tipo muy bien dotado, es un caballero pero, aunque es tímido, cuando entra en confianza, levanta el vuelo”, dijo la muchacha, quien aseguró que “me invitó una Coca Cola; ni cerveza tenía en la heladera; me dijo que no tomaba alcohol”.
Volviendo al sexo, Xoana remarcó: “Yo no diría que hace honor a su apodo de ‘Pulga’. Diría que hace honor a la ley de la ‘L’. Estuvimos tres horas juntos. Fue un partido que ninguno de los dos vamos a olvidar. Y no se lo digas a nadie: ¡Está todo depilado! No tiene ni un pelito. Parece un bebé”.
González contó detalles del departamento en el piso 34 del lujoso edificio en Puerto Madero que es propiedad de Messi, hacia donde habrían concurrido otros bombas argentinas, como Andrea Rincón, Claudia Ciardone y Sabrina Ravelli. (ANDigital)