

CAPITAL FEDERAL, Septiembre 23 (ANDigital) Desde que fuera sindicada como “la novia del Mundial” de Sudáfrica durante el año pasado por un diario español, la paraguaya Larissa Riquelme no para de facturar tanto con su look como con sus actitudes altamente provocadoras y sexuales: ahora dice que Marcelo Tinelli la “calienta” y que quiere hacerlo con él en la cancha de San Lorenzo de Almagro, club del que su actual jefe es reconocido fanático.
“Mi fantasía es hacer el amor en la cancha de San Lorenzo, justo el club del que es hincha Marcelo. Y yo también soy hincha del Ciclón y de Cerro Porteño. Tiene que ser de noche, en el campo de juego y con las luces apagadas. Mmm... ¡es un sueño! También me gustaría hacerlo en el vestuario y en la ducha del estadio”, confesó la sensual guaraní a la revista Bailando del diario Crónica.
Amén de su fama de comehombres, Larissa asegura que cuando está en pareja “me gusta tener sexo sólo con esa persona”, y desestima también la posibilidad de tener sexo con otras mujeres: “La verdad es que no es mi estilo para nada. Respeto las elecciones sexuales de cada persona, pero conmigo no van a contar”, expresó.
En ese marco de confesiones, dijo que “el sexo no se hace por dinero”, que nunca tuvo sexo casual y que sólo tuvo tres novios en su vida, y que jamás buscó la autosatisfacción: “Eso no me gusta; tengo mucho aguante y mucha paciencia, así que no hay problemas”.
Finalmente, remarcó que no le gusta que le digan palabras subidas de tono a la hora del sexo y que disfruta mucho cuando le dan besos en el cuello y en el oído: “Recuerdo cuando Tinelli me besó el cuello y se me puso la piel de gallina porque no lo podía creer. Además me gusta que me abracen y me acaricien todo el tiempo”, para concluir que, a su juicio, el tamaño del pene no influye a la hora de hacer el amor: “Si lo sabe usar, el tamaño no importa para nada. En absoluto. De eso estoy absolutamente segura”.
¿Quién la imaginaba a Larissa tan pulcra? (ANDigital)