

LA PLATA-BUENOS AIRES, Enero 17 (ANDigital) Hace muy poco tiempo un juez de Necochea impidió que se sancionara a un interno por poseer dentro del penal en el que estaba alojado un teléfono celular y drogas ilegales, y ahora se da una situación que, cuanto menos, estremece: Un par de reclusos muestran cuentas personales activas en Facebook que ilustran con fotografías suyas portando armas blancas, tipo facas, fumando marihuana e incluso posando con cantantes de cumbia.
Así se evidencia de lo publicado en los perfiles de Ariel ‘Tano’ Libertini, quien no tiene ningún prurito en mostrar las increíbles armas blancas, tipo facas y hasta casi espadas, que posee, fuma marihuana y hasta posa junto al líder del grupo de música tropical Damas Gratis, Pablo Lescano.
Bajo el alias “John Dilinguer”, Libertini se divierte mostrando a sus compañeros de celda e incluso le envía emotivos mensajes a su hija, quien cumplió años el pasado 4 de diciembre.
Otro recluso de similares prácticas es Walter ‘Coco’ Linardi, otrora barrabrava de Independiente quien estuvo acusado de homicidio de un hincha de Racing en 1998 y quedó libre por falta de pruebas: también muestra sus increíbles fotografías, las camisetas que posee, a su novia, las facas que tiene y hasta se dio el lujo de organizar el viaje de los hinchas de su club a Mar del Plata para el clásico de Avellaneda del lunes.
Desde cárceles de la Provincia, puntualmente el penal de Campana, estos muchachos se dan la gran vida, y algunos agentes del SPB se encargaron de evidenciar todo esto, también a través de Facebook. Para reflexionar. (ANDigital)