

CAPITAL FEDERAL, Enero 17 (ANDigital) Annalisa Santi pasó del ostracismo más absoluto a estar en boca de todos como la “estudiante hot” por protagonizar una serie de videos caseros en los que se mostraba muy sensual, fundamentalmente en momentos en que participaba de distintas clases en la Universidad Católica, a la que concurría. Luego volvió a la no exposición mediática y hoy retorna a las primeras planas siendo la notera más caliente del reality Viviendo con las Estrellas, y siendo la seguidora de Vicky Xipolitakis.
En ese contexto, Annalisa fue entrevistada por la revista Paparazzi, y allí la joven de tan sólo 22 años de edad contó que más allá de mostrarse como una femme fatal “sigo enganchada con un pibe que está de novio… No me acosté con nadie más. Ojalá tuviera una vida sexual como la gente se imagina que tengo. Lo lindo es que pasó tanto desde la última vez, que siento como que volví a ser virgen”.
Amén de ello, la muchacha indicó que “para mí el sexo es muy importante”, y remarcó que en el medio “quiero lograr algo sincero con el alma, a mí no me gusta el puterío. Pero necesito exposición. Disfruto la cámara. Hago fotos y me siento viva, vuelvo a nacer. Y si después se da la actuación, sería genial”.
Sobre su relación con Vicky, a quien debe seguir y convivir para el reality mencionado, y a quien incluso le propuso “ir a la cama”, algo que a la vedette le molestó, relató que eso “fue todo un juego. Pero si ella fuera una mina más abierta, quizá pasaría algo, porque me parece atractiva… Quizá haría un trío, pero con mi pareja y una mujer”.
Así es Annalisa, la nueva muchachita hot de la tele. (ANDigital)