jueves 01 de mayo de 2025 - Edición Nº4058

Espectáculos | 22 mar 2014

¿Quién será la próxima?

Fotos hot: Primero Silvina Escudero y ahora Karina Mazzoco y Claudia Ciardone

La ola de imágenes supuestamente tomadas en la intimidad de un encuentro sexual, sorpresa en el baño o en pleno precalentamiento que ven la luz asombra. A la polémica generada en torno a “la foto” de la morocha bailarina se suman otras chicas. Una se rió, y la novia de Ricky Fort no hizo mención al tema.


CAPITAL FEDERAL, Julio 11 (ANDigital) “La foto” que conoció la luz a mediados de la semana pasada, en la que Silvina Escudero aparecía fotografiada supuestamente luego de haber mantenido un encuentro sexual con un hombre y con pruebas de ese encuentro en su rostro y torso, el que se encontraba desnudo, parece tener su correlación en las imágenes que aparecieron estos días de Karina Mazzoco y Claudia Ciardone, entre otras.

Justo en momentos en que la presidenta Cristina Fernández firma un decreto que prohíbe publicidad de oferta sexual en diferentes publicaciones, salen a la luz las fotos hot de estas chicas.

Con buen ánimo, la ex conductora hot habló sobre su polémica imagen y dijo: “¡No puedo creer que haya salido esa foto!”, agregando, entre risas, que “es la única foto que tengo desnuda en mi vida, me la sacó mi marido cuando estaba de 6 meses en Purmamarca, en el baño del hotel”, al tiempo que explicó que “debió ser algún hacker que la consiguió”.

¿Qué dirá la “novia” del empresario chocolatero Ricardo Fort, de quien además se habló de cercanía con algunos jugadores de fútbol, como Andrés Silvera? (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias