

CAPITAL FEDERAL, Marzo 28 (ANDigital) El arquero Fabián Assman está viviendo un nuevo buen momento en su vida: volvió a atajar luego de mucho tiempo en la Primera de Independiente –ingresó en la segunda mitad del partido de este domingo ante Banfield, debido a la lesión de Hilario Navarro– y está feliz con su esposa, la bellísima Melina Pitra.
Sin embargo, la última edición de la revista Pronto parece haberle traído un dolor de cabeza al descubrir que en el mismo edificio en que comparte vivienda con la modelo, vive su ex, Tamara Alves, a quien entrevistó.
Entre otras cuestiones, la morocha de origen brasileño contó que Assman y Pitra “viven en mi mismo edificio y piso. Cuando nos cruzamos en el ascensor ni nos saludamos, ellos no me miran a la cara”.
La vedette, quien convive en el departamento junto a su pareja Ramiro, dijo que “los encuentro en el supermercado, en la puerta, en todos lados. Es bizarra la situación y hoy me río, pero la pasé mal”.
Si bien la relación entre ellos no duró mucho, Alves se tatuó las iniciales “FA” para recordar al portero: “Me costó superar esa separación. Fabián me traicionó con Melina, se portó mal conmigo. Bajé 7 kilos y la pase mal”, rememoró. (ANDigital)