

CAPITAL FEDERAL, Marzo 08 (ANDigital) “Cambia, todo cambia”, dice el estribillo de uno de los temas musicales más conocidos de Mercedes Sosa, y esa frase puede aplicarse a la siempre polémica María Eugenia Ritó quien, acostumbrada a los cruces de ideas y las confrontaciones públicas, esta vez eligió tirar flores.
Consultada sobre la posibilidad de que Moria Casán se incorpore desde abril al elenco de la obra teatral que ella integra, “La revista de Buenos Aires”, remarcó: “Ojalá se sume, nos haría muy felices a todos”.
En relación a si esa iniciativa la haría sentir desplazada como vedette, fue categórica: “Moria es mucho más que una vedette. Es una show-woman que supera todo. Lleva años de taco gastado arriba de un escenario y es una primera figura que está más allá del bien y el mal”.
Al descartarla como competencia, Ritó fue clara y concisa, como siempre: “Valeria (Archimó) y yo seguimos siendo las vedettes del espectáculo y Moria se agrega a las grandes figuras que tenemos como (Ricardo) Lavié, Patricia Sosa y Miguel Ángel Rodríguez. Para Moria su competencia será Carmen (Barbieri), porque ellas están a otro nivel”. (ANDigital)