

CAPITAL FEDERAL, Febrero 16 (ANDigital) La bailarina Mariana Diarco concedió una entrevista a la revista Pronto, en la cual abordó su relación con Andrés Calamaro, la que se dio luego de que el cantante se separara de su esposa Julieta Cardinali, junto a quien tiene una hija, Charito.
La también vedette confesó que “hace seis años tuvimos una historia con Andrés, apenas volví de Estados Unidos. Lo conocí por unos amigos en común. Estábamos los dos solteros, así que no teníamos impedimentos”, y aseguró que convivió con el cantante durante un año, en 2005.
Diarco dijo que se había separado del rockero porque lo encontró con otra: “Lo encontré con otra chica y no me la banqué. No importa si era una famosa, eso nunca lo voy a decir”, apuntó, y agregó que si bien hace seis años que se había separado, desde hace tres que volvió a mantener contacto con el artista: “Él me buscó y me mandó un mail, en el que me ponía que me necesitaba. A mí se me había pasado el enojo y volvimos a hablar. Estuvo todo bien, pero él ya estaba en pareja con Julieta. Siempre nos mandamos mails desde el cariño y el respeto, jamás hubo nada sexual de por medio”.
Con 22 años de edad, la blonda asegura que entiende perfectamente que el músico es un rockero y acepta que esté “rodeado de minitas”, y sentenció: “Nos habíamos visto unos días en diciembre. No me arrepiento de nada porque el reencuentro fue hermoso. Yo justo me había separado, él estaba muy mal porque había cortado con Julieta, y quedamos en vernos”.
También habló de la relación que los une ahora, y de lo liberal que es: “Nos acompañamos mutuamente y nos hacemos bien. Él puede llegar a estar con otra mujer y eso no me afecta porque no tenemos ningún compromiso. Lógicamente, si está con otra prefiero no enterarme, pero tampoco le haría una escena ni le diría que no me meta los cuernos”.
Recientemente el músico le propuso viajar a España para acompañarlo en el proceso de grabación de su nuevo disco. Y ella, obviamente, accedió: “Él necesita despejarse y salir de la locura, entonces me invitó a acompañarlo a España. Se va a componer nuevos temas y a grabar un disco”. (ANDigital)