

CAPITAL FEDERAL, Febrero 14 (ANDigital) La periodista Julieta Camaño es sin lugar a dudas una de las más lindas en su rubro. Portadora de un bellísimo rostro, ahora se animó a mostrar “algo más” de sus dotes femeninas, y fue la cabeza de una producción fotográfica lanzada para la revista Pronto, que incluyó un topless en Punta del Este.
Sin embargo, y más allá del aplauso masculino en general, recibió un par de retos por esta actitud. “¿De su marido/pareja?”, se preguntará usted. No, de sus “jefes”, Víctor Hugo Morales y Daniel Hadad.
Compañera del reportero uruguayo en Bajada de línea, el programa de Canal 9, al también relator de fútbol no le gustó nada que su co-conductora apareciera en público tan suelta de cuerpo, y fundamentalmente de ropas.
A ello se sumó el empresario de medios, propietario de C5N, donde Camaño también trabaja, quien le aconsejó no volver a hacer una cosa semejante, al menos si desea seguir en el canal de noticias de cable.
Amén de ello, y en la entrevista que acompaña a las fotos en Pronto, Julieta confesó que “cuando veraneamos afuera con Monchi (Balestra, su pareja, junto a quien aparece en algunas fotos), en Miami o Europa, él siempre me incentivaba y me decía: ‘Hacé vos también topless, ¿no ves que acá todas las mujeres lo hacen?’. Yo le decía que ni loca. Pero al final un día me animé y está buenísimo, es como una liberación”.
Aunque agregó que “lo hago acá, en Uruguay, y cuando hay poca gente. Además, cuando está Valentino (su hijo) no hago topless”, concluyó. ¿Será cuestión de disfrutar sólo esto? Aplausos para la dama. (ANDigital)