

CAPITAL FEDERAL, Octubre 20 (ANDigital) Pamela David y Victoria Vannucci son modelos, hermosas, ambas sex symbol argentinos, estuvieron en pareja, luego se separaron… es decir, comparten muchas cosas, y hasta hace un tiempo mantenían una amistad que provocaba el enojo de una cuando mal se hablaba de la otra. Sin embargo, la cosa cambió, y mucho.
Es que hace unos días, la ex de Cristian Fabbiani fue invitada a Animales Sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino, aunque la Vanucci habría puesto como condición que en el piso sólo estén el propio Fantino y Coco Silly. Esto provocó la ira de la morocha santiagueña y la enemistad, a estas alturas manifiesta.
Hace algunos días la trató de “pata sucia”, y aunque Victoria declaró en Intrusos que no le importa lo que hablen los demás, ya que ella no se mete en este tipo de conventillo barato, obviamente diciendo que Pamela y demás modelos son conventilleras.
Pero la panelista de Animales sueltos dejó en offside a la chica que se tatuó “Anticristo” en su nuca, ya que aseguró que Vicky la llamó para reclamarle por lo que había dicho de ella. No sólo le importa sino que pide explicaciones y hasta increpó a Pamela diciéndole que no podía decir esas cosas de ella, según informa el portal PrimiciasYa.
De hecho, Pamela aseguró que Leandro Rud –quien representa a ambas modelos– le pidió que no hablara mal de Victoria. De todos modos, es tal la bronca de la morocha que no puede contenerse. Este martes por la noche, en Animales sueltos se le saltó la cadena y dijo algo de Victoria que va a armar un gran revuelo.
Tras una discusión entre Fantino y Flavio Mendoza por este tema, apareció David y dijo que no se tiene que pelear por estas cosas (por Vannucci), a lo que agregó: “Además es mufa”.
¿Qué contestará la novia de Matías Garfunkel? (ANDigital)