sábado 05 de julio de 2025 - Edición Nº4123

Deportes | 20 mar 2014

El Alejandro Romay del fútbol

Caruso abandonó a Argentinos en zona de descenso pero se atribuye parte del título de San Lorenzo

Pese a que dijo que el "mérito" pasa por el actual cuerpo técnico del Ciclón, el exDT del 'Bicho' recalcó que "todos los chicos que han quedado los hemos dejado nosotros, elegimos bien en su momento". Señaló además que "un equipo camina por sí mismo cuando tenés buenos jugadores, pero también se necesita un técnico que los pare bien en la cancha".


CAPITAL FEDERAL, Diciembre 19 (ANDigital) Una vez terminado el Torneo Inicial, Ricardo Caruso Lombardi presentó su renuncia como entrenador de Argentinos Juniors y en aquel momento adujo que “un descanso” le iba a venir bien”. 

“Me quedan cinco meses más de contrato, pero estoy cansado con esto de pelear el descenso, necesito disfrutar de otra cosa. Un descanso viene bien, tengo siete u ocho años de pelear cosas difíciles y a Argentinos le va a hacer bien este cambio”, completó el saliente entrenador del Bicho.

De todos modos, pese a haber dejado al equipo de La Paternal en zona de descenso, el histriónico DT se jactó esta semana de ser parte del título de San Lorenzo. “El mérito pasa por el cuerpo técnico que vino, que tuvo un plantel armado. Yo dejé a diferentes jugadores: Gentiletti, Mercier, Piatti, Kannemann”, enumeró.

Además, recordó que “Villalba debutó conmigo, Catalano debutó conmigo, a Navarro lo subí yo a primera. A Correa también lo subí yo los últimos diez días que estuve, pero en este caso el mérito es del entrenador que después lo puso”.

“Todos los chicos que han quedado los hemos dejado nosotros. No es por mérito nuestro, pero elegimos bien en su momento”, añadió en declaraciones a Diario Popular.

Por último, analizó que “un equipo camina por sí mismo cuando tenés buenos jugadores, pero también se necesita un técnico que los pare bien en la cancha. El mérito es siempre de ellos y de todo lo bueno que uno les pueda enseñar”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias