

CAPITAL FEDERAL, Agosto 16 (ANDigital) La modelo Melina Pitra retornó recientemente de España, donde pasó alrededor de un año debido a que su marido, el arquero Fabián Assmann, había sido adquirido por un club del Viejo Continente, y fue protagonista de una producción de fotos hot para la revista Paparazzi, a la que le brindó algunas declaraciones.
Entre otras cosas, se diferenció de quienes se llaman “botineras”, al decir que “esa palabra se usa con mala intención: se refiere a la típica mujer que laburaba en este medio, no tenía un mango y se buscó un futbolista para vivirlo. Y yo, nada que ver. Cuando conocí a Fabián no sabía quién era. Además, tengo mi trabajo, mi auto, mi departamento; no necesito que nadie me mantenga”.
“Sí, botineras hay. ¡Y muchas! Son las típicas fracasadas que no tienen nada, llevan una vida triste y sólo quieren estar con una persona con plata. Y yo no soy botinera; soy la esposa de un futbolista que es muy distinto”, agregó la bellísima modelo.
Durante su estadía en España, Pitra comentó que “no pude trabajar porque, al ser una isla tan pequeña (Las Palmas), no había agencias de modelo, ni nada. Así que me dediqué a disfrutar. ¡Y fui ama de casa a full! Como no tenía mucama porque no me gusta que alguien entre a mi casa, cocinaba, limpiaba, hacía de todo”.
En cuanto a su marido, confesó que tienen muchas ganas de ser padres, pero que todavía prefieren esperar un poco más. Además, reconoció que a él no le gusta que ella se saque fotos muy osadas: “Pero bueno, se tiene que acostumbrar”, explicó entre risas.
Por último, volvió a darles un palito a quienes se consideran botineras: “Esas chicas me dan pena. ¡Aparte Fabián, lo mejor lo tiene en casa!”. (ANDigital)