lunes 19 de mayo de 2025 - Edición Nº4076

Policiales y Judiciales | 12 mar 2014

Este lunes

Al menos ocho heridos por un derrumbe sobre gimnasio en Villa Urquiza

Se trata de una obra en construcción que cedió en la intersección de Mendoza y Avenida Triunvirato. Según las primeras informaciones ninguno de los lesionados reviste gravedad.


CAPITAL FEDERAL, Agosto 09 (ANDigital) Ocho personas heridas y al menos quince atrapadas es la consecuencia del derrumbe de una obra en construcción sobre un gimnasio y locales de venta de ropa en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Según detalló el titular de Emergencias y Logística del Gobierno porteño, Nestor Nicolás, el episodio ocurrió en la intersección de Mendoza y Avenida Triunvirato y trabajan diez ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), personal de Defensa Civil y más de cinco dotaciones de bomberos de la Policía Federal.

Los heridos, con politraumatismos, cortes y contusiones, fueron derivados a los hospitales Tornú, Pirovano y Zubizarreta.

Cabe reseñar que la obra en construcción, de más de cinco pisos, cayó sobre otro inmueble de cuatro niveles en el que funcionaban locales de venta de ropa en la planta baja y un gimnasio en los otros tres.

“La obra en construcción cayó en forma diagonal y arrastró los primeros dos niveles del gimnasio”, precisaron testigos del hecho citados por la agencia oficial Télam. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias