

LA PLATA-BUENOS AIRES, Julio 02 (ANDigital) Recordando a quien le brindó la primera oportunidad en la política, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se comunicó telefónicamente este viernes por la mañana con su ex jefe político, Carlos Menem, para saludarlo con motivo del cumpleaños número 80 del riojano.
Scioli, no se olvida que el actual senador nacional fue quien permitió su desembarco en la política argentina, además, el mandatario bonaerense siempre admitió sentir un profundo respeto y cariño por la figura del dos veces presidente de la Argentina.
Desde la residencia oficial de La Plata, Scioli y su mujer Karina Rabolini se comunicaron telefónicamente con el Jefe de Estado entre 1989 y 1999 expresando sus buenos deseos para este nuevo cumpleaños.
Muchos malintencionados, al leer esta nota, se estarán preguntando ¿con qué necesitad Scioli insiste en fomentar su amistad con el riojano? luego de algunos episodios lamentables que muchos adjudican a la fama de “mufa” del ex presidente. (ANDigital)