

CAPITAL FEDERAL, Mayo 21 (ANDigital) Este jueves, Graciela Borges fue por segunda vez a ver M...el impostor, el ponderado espectáculo de Martín Bossi, en el Teatro Broadway.
La diva de los filmes más taquilleros del cine argentino de las últimas décadas fue recibida por los empresarios del tablado de Corrientes 1155: Carlos Bacchi, Ariel Diwan y Verónica Fucci en el salón Vip de la Sala Moria Casán.
Graciela Borges, al igual que China Zorrilla y Adriana Aizenberg se convirtió en una fan incondicional de Martin Bossi y de M...impostor, al punto que vio el espectáculo dos veces en menos de tres semanas y llevó a su hijo Juan Cruz y su nuera, al igual que al fotógrafo Gabriel Roca y al productor cinematográfico Claudio Corbelli a ver el espectáculo con ella.
Cabe resaltar que Roca debutará como director de cine de la mano de Graciela Borges en el filme Viudas, con producción de Corbelli. Pero no será el único debut, pues el motivo de estas presencias en el Broadway era confirmarle a Bossi que lo quieren para ser uno de los galanes de la diva del cine nacional.
Al terminar la función, Graciela Borges emocionada volvió a ponerse de pie para aplaudir al artista que en todas las funciones llena la sala Moria Casan.
Si bien no hay un contrato firmado, en el tradicional restaurante Edelweiss y con un brindis de Borges, Corbelli, Roca y Bossi se confirmó el “sí” de Martín Bossi para debutar en la pantalla grande. (ANDigital)