lunes 05 de mayo de 2025 - Edición Nº4062

Espectáculos | 21 mar 2014

Verano para todos

Karina Jelinek calentó Twitter con su pequeña malla

La modelo publicó en su perfil una serie de imágenes suyas en la arena, disfrutando del sol y del mar. "En unas horas terminando el comercial del verano!", tuiteó, para el deleite de sus más de 414 mil seguidores. Disfrútela.


CAPITAL FEDERAL, Diciembre 06 (ANDigital) Ya casi una tradición de cada verano, esta vez la que inició la temporada de calentamiento de Twitter fue nada más ni nada menos que la hermosísima Karina Jelinek, quien publicó una serie de imágenes suyas en malla, disfrutando del sol, la arena y el mar.

Como una especie de backstage de una campaña publicitaria veraniega, la ex de Leonardo Fariña parece comenzar a sobrellevar del mejor modo su complicada separación del mediático empresario, y lo hizo mostrando su más que apetecible figura.

Por eso, querido lector, pase, vea y disfrute de este verdadero camión. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias