

CAPITAL FEDERAL, Abril 27 (ANDigital) La bellísima modelo Luli Fernández atendió personalmente a los periodistas Chavo Fucks y Juan Pablo Varsky, quienes la involucraron sentimentalmente y vía un cruce de mensajes de texto con el diez de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, siendo que mantiene un noviazgo desde hace un tiempo con otro integrante de ese plantel, Pablo Mouche.
“A mí ya nada me sorprende. Fue un conventillo digno de peluquería. Lo que me llamó mucho la atención fue desde dónde fue generado, cómo fue alimentado, cómo se me denigró y ensució respecto de supuestos amoríos que había tenido. Uno entiende que el medio es así y que estas son las reglas del juego, pero mi familia no tiene por qué leer o escuchar inventos sobre mí”, lanzó Luli, en declaraciones a la revista Paparazzi.
Pero no todo quedó allí: “El Chavo me tiene sin cuidado. Si lo llamaba era darle trascendencia al tema. Últimamente los periodistas deportivos son más chimenteros que los de espectáculos”, remarcó luego.
Todo el tema se inició con un mensaje que el propio Fucks le escribió a Varsky vía Twitter: “Me acabo de enterar que un jugador consagrado le tiró los perros a la pareja de otro joven. El número de camiseta del joven tiene un dígito; el del grande, dos”, sugirió el panelista de Duro de domar. Hasta la modelo Jazmín de Grazia lo calificó de “pecho frío” y de hacer “todo por el dinero” al más mimado por la hinchada de Boca, no por La 12.
Tras todo lo que sucedió a poteriori, Varsky se mostró arrepentido por el escándalo. En declaraciones radiales contó cómo ocurrió todo: “A mí me pasó por chismoso. Yo estaba en España. Le pregunto (al Chavo) si el número del consagrado tenía un dígito o dos. Yo subestimé el alcance de Twitter. No lo volvería a hacer. Subestimé el impacto”, se defendió. (ANDigital)