

CAPITAL FEDERAL, Abril 06 (ANDigital) En este mes de abril la Revista Hombre no tiene desperdicio: para todos los gustos el nuevo número de abril desnuda a las 10 chicas que vos elegiste como las más calientes de la tele. En la tapa la ex “Muro Infernal”, Delfina Gerez Bosco, la preferida de los lectores, encabezando el top 10.
Detrás de Delfina se encuentran, en el puesto número 2, la protegida de Roberto Pettinato, Josefina Pouso y, en tercer lugar, Maribel Fernández, quien en este mes vuelve a ser la secretaria favorita de Gerardo Sofovich.
Los siguientes 3 lugares son ocupados por una chica que marca “tendencia”, Cecilia “Chechu” Bonelli; la chica de todos los sueños, Alejandra Martínez, y la dueña de la lengua más filosa del ambiente: Amalia Granata. En el séptimo lugar, Bárbara Franco, secretaria de “El último pasajero” y, en el octavo, la sexy panelista de “Duro de Domar” Jazmín De Grazia.
La frutilla del postre: Alejandra Maglieti e Ivanna Palliotti, chicas “Electrostar” que ratonean a todos los hombres.
Además, el número de abril presenta a Florencia Silveira, la ganadora del Scouting 2010 de Revista H, quien acepta todas las compañías e inquieta y con muchas ganas de hablar, no se calla ni dejar de mostrar nada.
En la sección “Rec” un reportaje para no perderse de Valeria Schapira, que trae lo mejor de un grande, Fabio Alberti, el ex “Cha cha cha”. Un hombre que volvió a su esencia y que no se calla nada cuando dice lo que piensa: “En la televisión, si te va bien y medís más de 20 puntos todos te chupan el culo. Y si no, no existís. La tele es muy miserable”.
Por último, en una entrevista imperdible con el presidente más fugaz de la historia argentina, Ramón Puerta, quien con 57 años y todavía soltero afirma su fama de playboy y confiesa: “He tenido muchas novias, en la situación presente tengo una novia. Una chica que hoy sale conmigo sabe como soy, un hombre público, con un largo camino recorrido, ahora puede que tenga la esperanza de cambiarme, por eso no tengo que herir sentimientos. Con la marcha se dan contratiempos y coincidencias”. (ANDigital)