miércoles 14 de mayo de 2025 - Edición Nº4071

Espectáculos | 30 dic 2014

Se habla de $3 millones

Ricardo Fort ofreció una fortuna por el cabaret “Cocodrilo”

El empresario chocolatero busca expandir sus negocios y se encuentra en tratativas para adquirir el emblemático prostíbulo porteño.


CAPITAL FEDERAL, Febrero 23 (ANDigital) Después de estrenar su obra de teatro en Mar del Plata, anunciar que sacará una revista y pelearse con casi todas las figuras de América TV, Ricardo Fort estaría haciendo ofertas para comprar Cocodrilo, el emblemático cabaret de Buenos Aires que es frecuentado por varias celebridades vernáculas e internacionales que visitan en el país.

Según trascendió, Fort habría ofrecido tres millones de pesos al propietario de Cocodrilo para ser el dueño del centro nocturno de la calle Gallo.

Cocodrilo fue sede de varias noticias del corazón que involucraron a un sinfín de famosos que por supuesto casi siempre fueron sorprendidos in fraganti. Sin dudas, el más recordado fue cuando se supo que el ex presidente norteamericano, Bill Clinton, habría intentado seducir allí a la voluptuosa ex Gran Hermano, Andrea Rincón. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias