

Se llama Lisset Sanessi, es santafesina y tiene sólo 17 añitos. Tenía el número 3, y derrotó en la final a las 4, 7 y 9. Su hobby es bailar y todavía no terminó la secundaria: cursa el quinto año en su provincia natal. Contó que mantiene su cuerpo a fuerza de gimnasio y una dieta estricta.
MAR DEL PLATA-BUENOS AIRES, Enero 25 (ANDigital) Hasta este domingo, Luciana Oliveto seguía ostentando el título de poseer la mejor cola, habiendo sido elegida un año atrás: sin embargo, la santafesina Lisset Sanessi le arrebató el título a fuerza de presencia, básicamente.
Con el número tres en la espalda, la modelo se llevó todos los suspiros en Playa Grande y se convirtió en la ganadora del concurso “Cola Reef 2010”.
La muchachita de tan sólo 17 añitos de edad no olvidó dedicarle este premio a su familia y declaró: “Estoy muy contenta”, aunque manifestó que durante el concurso había estado “re nerviosa porque todas las chicas son muy lindas”.
Cuando le preguntaron su receta para esculpir su cuerpo, Sanessi repitió la receta más difundida: “A fuerza de gimnasio y una dieta estricta”. (ANDigital)