

MÉXICO, Enero 25 (ANDigital) El delantero del América y la Selección Paraguaya de Fútbol Salvador Cabañas recibió este domingo a altas horas de la noche un balazo en su cabeza, cuando se encontraba en un bar del sur de la Ciudad de México.
Hacia allí había llegado el jugador con su esposa y amigos cuando, por razones que aún se desconocen, recibió un disparo en su cabeza son orificio de entrada pero no de salida.
A causa de ello, fue trasladado al Hospital Los Ángeles, donde aún se desconoce el parte médico oficial y, si bien los pronósticos son graves, el presidente del América, Michel Bauer, dijo que Cabañas “llegó conciente y respondió bien las preguntas que le hicieron entrando al nosocomio”, y agregó que “es un marco de referencia que puede ser alentador, pero hasta estar ahí con los médicos no podemos especular absolutamente nada”.
El futbolista tiene 29 años de edad, fue dos veces consecutivas máximo goleador de la Copa Libertadores de América, en las ediciones de 2007 y 2008, y en 2007 fue elegido mejor futbolista de América. Con la selección paraguaya jugó 45 partidos y anotó 10 goles. (ANDigital)