

CAPITAL FEDERAL, Enero 07 (ANDigital) Después de una y mil conjeturas, este jueves se dieron a conocer los resultados realizados en sangre y orina del futbolista Diego Buonanotte, quien en la madrugada del 26 de diciembre pasado protagonizó un accidente cuando perdió el control del automóvil en el que se trasladaba por la ruta 65, a la altura de la localidad bonaerense de Arribeños, se salió de la calzada, impactó contra unos árboles y resultaron muertos sus tres acompañantes, amigos del volante de River Plate.
Los resultados de los análisis determinaron que el oriundo de Teodelina, en Santa Fe, tenía sólo 0,4 gramos de alcohol por litro en orina (siendo 0,5 el límite permitido para conducir), y 0 en sangre.
A causa de ese accidente Buonanotte tuvo una fuerte contusión en uno de sus pulmones, al tiempo que se fracturó su clavícula y húmero del brazo derecho, esta última lesión por la que fue operado exitosamente este miércoles y entre 24 y 48 horas después sería dado de alta.
También ese día, perdieron la vida Alexis Fulcheri (21), Emanuel Melo (21) y Gerardo Suñé (24), amigos del jugador de fútbol, mientras que Buonanotte fue rescatado con vida gracias a que era el único que llevaba puesto el cinturón de seguridad. (ANDigital)