

CAPITAL FEDERAL, Diciembre 16 (ANDigital) Daniel Bilos decidió abandonar la práctica profesional de fútbol, dos días después de la consagración de su equipo, Banfield, en el Torneo Apertura 2009.
El mediocampista, de 29 años, había sido repatriado desde el Saint Ettiene de Francia en junio por el flamante campeón, pero padeció una osteocondritis en su rodilla derecha que le impidió jugar en todo el certamen.
En el “Taladro” jugó desde su debut en 2001 hasta mediados de 2005, cuando fue adquirido por Boca Juniors, club con el que consiguió cuatro títulos: Apertura 05, Recopa Sudamericana 05, Sudamericana 05 y Clausura 06.
Su carrera continuó en el Sant Etienne de Francia. Posteriormente emigró al América de México y en la temporada 2007/8 jugó en San Lorenzo de Almagro.
Cabe recordar que en marzo de 2006, tres meses antes del Mundial de Alemania, le llegó una oferta de Croacia para obtener dicha nacionalidad y jugar la Copa del Mundo. Bilos no aceptó con la ilusión de ser convocado para defender la camiseta argentina, hecho que finalmente no se concretó, aunque sí fue convocado meses después por Alfio Basile para un partido amistoso ante España, en el que anotó un gol. (ANDigital)