

ALMIRANTE BROWN-BUENOS AIRES, Diciembre 14 (ANDigital) El diputado nacional de Unión Pro, Francisco de Narváez, lamentó que la crisis que afronta el Gobierno de Daniel Scioli “tenga un costo que paga la gente” y atribuyó el problema al “permanente sometimiento al kirchnerismo”.
En este sentido, argumentó: “no quiero hacer leña del árbol caído, pero lamentablemente la gente de la Provincia es la que paga las consecuencias de que Scioli nunca haya asumido como gobernador”, pues “sigue sometiéndose a los Kirchner y sin pararse sobre los derechos que tiene la Provincia. Y el costo lo pagan los bonaerenses”.
El referente del peronismo disidente celebró este domingo en la localidad de Glew el día del trabajador petrolero junto a más de 2 mil personas de ese sector y participó de la inauguración del camping “13 de diciembre” del Sindicato del Petrolero y Gas Privado de Avellaneda. Fue acompañado, entre otros dirigentes sindicales, por el secretario General del Sindicato y de la Federación Nacional de Trabajadores Petroleros, Alberto Roberti.
En ese marco, De Narváez habló de la necesidad de “renovar el peronismo” y vaticinó que “lo que viene va a ser mejor porque se está construyendo de abajo hacia arriba. Se pone de pie un movimiento con eje en el peronismo pero abierto a todas las otras fuerzas que quieran construir”. (ANDigital)