

LA PLATA-BUENOS AIRES, Octubre 07 (ANDigital) Continúan los ecos de el video erótico y polémico que alumnos del Colegio Castañeda, de La Plata, filmaran dentro de un aula de ese establecimiento.
En ese sentido, uno de los sacerdotes de la Iglesia que pertenece a la institución marcó como “culpables del caso” a los padres de los alumnos.
“Muchas familias mandan al chico por el desorden que hay en los colegios estatales y no se ocupan de que el chico interiorice la enseñanza que se le ha dado”, dijo el sacerdote Carlos Mancuso, en diálogo con ANDigital.
Por eso planteó que en la familia “debería estar la solución, si a la familia no le importa nada el chico va a seguir la misma conducta”.
Mancuso también hizo hincapié en los avances tecnológicos y lamentó que los alumnos de 13 años tengan a su disposición teléfonos celulares con cámaras.
Por otra parte, sostuvo que la gravedad del caso se acentúa al salir de un colegio que pertenece a la comunidad católica: “Es lamentable que pase esto con los chicos que estando en un colegio católico deberían tener más aprendida la doctrina cristiana”, finalizó el polémico cura. (ANDigital)