

CAPITAL FEDERAL, Agosto 19 (ANDigital) El senador nacional Carlos Reutemann anunció el distanciamiento con su compañera de bancada, Roxana Latorre, aduciendo que “es imposible seguir trabajando así”, en relación a que la legisladora firmó el despacho en comisión con el que el Senado tratará el proyecto que prorroga los “superpoderes” del Poder Ejecutivo.
El `Lole´ exteriorizó su bronca en diálogo con Radio Dos, indicando que se enteró de esta situación “por el diario del lunes”, al tiempo que aclaró que “no existe acuerdo (con el kirchnerismo), lo desmiento; aunque esta actitud de Latorre me mete otra vez en el pantano”.
Asimismo, consideró que el accionar de su compañera de Santa Fe Federal “le da argumentos a quienes me acusaban en la campaña de pactar con los Kirchner”.
“Le he pedido explicaciones a ella y las que me dio no las alcanzo a entender, no le encuentro argumento razonable porque hace un año y medio que venimos defendiendo intereses de Santa Fe. No ha entendido esta batalla con el kirchnerismo”, enfatizó. (ANDigital)