

CAPITAL FEDERAL, Abril 21 (ANDigital) La vedette Marixa Balli negó este martes ser ella quien protagoniza un nuevo video de alto voltaje erótico que circula en la web, y que los medios de todo el país se encargaron de particularizar en su figura a la morocha a la principal atracción de los escasos segundos de filmación, en los que supuestamente aparecía practicando sexo oral junto a otras dos mujeres, rubias.
Enfáticamente, Balli recalcó: “El video es trucho”, y dijo que “yo no tengo grabado ningún video erótico. Yo sé bien con quién estoy, cómo manejo mi privacidad y tengo un total control sobre eso”.
Posteriormente aclaró que “el video dura cuatro minutos y medio y la mujer que supuestamente soy yo aparece cinco segundos”.
“No importa qué tanto aclare esto. Hay mucha gente a la que le despierto el morbo que seguramente va a seguir mirando el video una y otra vez. Estoy muy tranquila, sé que no hay videos míos circulando por la web. No tengo ese perfil ni me interesa armar escándalos. Sé lo que hago en la intimidad y puedo asegurar que ese material no existe”, remarcó por último la exuberante morocha. (ANDigital)