martes 22 de julio de 2025 - Edición Nº4140

Interés general | 9 mar 2014

Guerra de consolas

La PS3 y Xbox 360 bajarán de precio

Sony y Microsoft reducirán en los próximos meses el precio de sus consolas de última generación. Rondarán los 300 dólares.


ESTADOS UNIDOS, Enero 14 (ANDigital) Tanto Sony como Microsoft bajarán el precio de sus consolas PlayStation 3 y Xbox 360, a fin de fomentar la demanda y ganar mayor posicionamiento en el mercado.

Se prevé que el precio de la PlayStation 3 bajará a 299 dólares en abril, al tiempo que la  consola de Microsoft vería reducido su costo en todos sus modelos, rondando los 249 dólares.

Respecto a la Wii, la consola de Nintendo líder en ventas, se mantendrá en los 249 dólares que cuesta desde que vio la luz en 2006. Esto se debe a que su demanda sigue siendo elevada y Nintendo no ve la necesidad de variar el precio.

De esta forma, las tres consolas de últimas generación tendrán en el transcurso de 2009 cierta paridad de precio, una buena noticia para los usuarios de este tipo de dispositivos de entretenimiento. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias