

INGLATERRA, Noviembre 24 (ANDigital) Los hombres con cicatrices en el rostro resultan más atractivos para las mujeres que buscan relaciones esporádicas. Así lo han asegurado científicos de la Universidad de Liverpool, Inglaterra.
Hasta ahora, para las occidentales que un hombre tuviera una cicatriz en su rostro resultaba poco atractivo, todo lo contrario a las culturas orientales donde son consideradas como un signo de madurez y fuerza. Según desvela el estudio, las mujeres occidentales ven en estas cicatrices salud y valentía. Incluso, la idea de que las cicatrices son un símbolo de fuerza es muy antigua.
El estudió universitario demostró que las mujeres que preferían a hombres “marcados”, buscaban relaciones a corto plazo pero nunca duraderas. Para a largo plazo preferían hombres sin cicatrices.
La idea de que las cicatrices son un símbolo de fuerza es muy antigua. Milenariamente fueron consideradas como el fruto de la lucha en la que se ha resistido el ataque de un adversario. (ANDigital)