El expresidente interino desmintió estar vinculado con afiches que llevan su firma y que promueven una alianza entre" /> El expresidente interino desmintió estar vinculado con afiches que llevan su firma y que promueven una alianza entre"> El expresidente interino desmintió estar vinculado con afiches que llevan su firma y que promueven una alianza entre" /> Duhalde, insistente: “Es ridículo que Scioli y Massa no se junten” - ANDigital
viernes 04 de julio de 2025 - Edición Nº4122

Política | 19 may 2014

Rumbo a 2015

Duhalde, insistente: “Es ridículo que Scioli y Massa no se junten”

El expresidente interino desmintió estar vinculado con afiches que llevan su firma y que promueven una alianza entre el gobernador bonaerense y el diputado del Frente Renovador. Además, dijo estar “convencido” que “tenemos que tener pocos partidos para que podamos lograr acuerdos en el futuro”,  ya que “cuando hay muchos, es un lío”.


CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El expresidente de la transición 2002, Eduardo Duhalde, insistió con su idea de que el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el líder del Frente Renovador Sergio Massa se junten de cara a las elecciones del año venidero, al tiempo que se jactó de tener “llegada” con ambos dirigentes.

De todos modos, el caudillo lomense se desligó de unos afiches que pudieron verse este lunes en la Ciudad de Buenos Aires y que promueven una alianza entre Scioli y Massa, con su firma. “Tengo llegada a ellos y les digo que es ridículo que no se junten, pero no tengo nada que ver con los afiches, a esta altura me hicieron responsable de tantas cosas, que esto me parece una pavada”, aclaró.

“Que tengo llegada a ellos es ineludible. A Massa lo vengo cuidando, de que lo golpeen lo menos posible, lo mismo con Scioli y con (el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio) Randazzo”, añadió.

En igual sentido, exclamó: “Yo he manifestado que tienen que juntarse los partidos. Los del UNEN. También el conservadurismo y los partidos liberales detrás de Mauricio Macri. Y el justicialismo también tiene que seguir intentando transversalidades y tiene que juntarse, por supuesto no con la sigla Frente Para la Victoria”.

“Estoy convencido que tenemos que tener pocos partidos para que podamos lograr acuerdos en el futuro; cuando hay muchos, es un lío”, sentenció el exmandatario. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias