

Las vedettes protagonizan la portada de la revista Hombre, a menos de una semana del logro deportivo del millonario. “Dos Chichisolas para el festejo de #RiverCampeon”, anuncian desde la publicación a través de su cuenta de Twitter. A disfrutar, y festejar.
CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El domingo significó el retorno de River Plate a su lugar de privilegio en el Fútbol Argentino, ya que se coronó campeón tras seis años de angustiosa espera, que incluyó una temporada en la Primera B Nacional, y qué mejor modo de continuar los festejos con un imperdible número de la revista Hombre.
Es que en la presente edición, las bellezas elegidas son las vedettes Ayelén Paleo y Pamela Pombo, dos verdaderas bombas sexuales quienes, vestidas con partes de camisetas de la banda y diminutas bikinis al tono, protagonizaron una producción fotográfica de ensueño.
“Dos Chichisolas para el festejo de #RiverCampeon”, anuncian desde la revista a través de su cuenta de Twitter, y vaya si dieron en el clavo, ya que estos dos camiones se las traen, y mucho. Disfrútelas. (ANDigital)