martes 06 de mayo de 2025 - Edición Nº4063

Interés general | 19 mar 2014

La embarcación de Buquebús tuvo problemas téc

En su viaje inaugural, el buque "Francisco" quedó varado en Montevideo

El flamante catamarán dejó varado en Montevideo a un contingente de pasajeros. La nave, con capacidad para un millar de viajeros, fue bautizada esta semana por los presidentes Cristina Kirchner y José Mujica.


URUGUAY, Octubre 02 (ANDigital) Fue bautizado el lunes por los presidentes de Argentina y Uruguay, Cristina Fernández y José “Pepe” Mujica, pero por problemas técnicos el flamante y moderno catamarán de la empresa Buquebús no pudo retornar de Montevideo en lo que era su viaje inaugural.

El buque “Francisco Papa” (en honor al Sumo Pontífice) llegó a Montevideo este miércoles procedente de Buenos Aires, pero dejó varados en el puerto a los pasajeros que debían partir desde la capital uruguaya.

La moderna nave de Buquebús debía zarpar a las 10.30 horas del puerto de la capital uruguaya, pero 15 minutos después de su horario los pasajeros fueron informados sobre la cancelación por “problemas técnicos”.

La empresa no emitió comunicado al respecto, y la novedad trascendió gracias a los pasajeros a través de las redes sociales. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias