

El líder de la radiofonía argentina en FM le quitó el tono jocoso a la postulación del actual diputado provincial" /> El líder de la radiofonía argentina en FM le quitó el tono jocoso a la postulación del actual diputado provincial"> El líder de la radiofonía argentina en FM le quitó el tono jocoso a la postulación del actual diputado provincial" />
El líder de la radiofonía argentina en FM le quitó el tono jocoso a la postulación del actual diputado provincial de Unión Celeste y Blanco y confirmó que la idea va bien en serio. “Aún con su cara de póker permanente, fueron las propuestas más claras y contundentes que le haya escuchado a cualquier precandidato hasta ahora”, dijo el periodista. Además, valoró que “no vive enclaustrado en una oficina de Puerto Madero, rodeado de asesores; él viene de Tandil, conoce bien la Provincia y, aunque su pasar le permitiría dormir unas siestas de cuatro horas, recorre con su utilitario los barrios más perdidos del Conurbano”.
CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El líder de las mañanas en la frecuencia modulada de la radiofonía argentina, Beto Casella, elogió el potencial del actual diputado provincial de Unión Celeste y Blanco, Mauricio D’Alessandro, con quien comparte frecuentemente el aire de Bendita TV, ciclo de Canal 9.
“Creo que ni yo ni el propio D’Alessandro sabemos si se trata de una postulación seria o una gran broma. Es, seguro, una suerte de ‘provocación mediática’, que sabemos que siempre inquieta al mundillo de la política”, aclaró Casella, pero remarcó que “sirve para que Mauricio, cada vez que viene a Bendita, deslice cuáles son sus ideas, sus propuestas”.
“Debo decir que, aún con su cara de póker permanente, fueron las propuestas más claras y contundentes que le haya escuchado a cualquier precandidato hasta ahora”, exclamó el periodista durante una entrevista con El Eco de Tandil.
Además, fue más allá y subrayó: “No creo que Mauricio sea solamente un candidato simpático. No tengo dudas que llevaría adelante una fabulosa gestión”, pues “es un tipo exitosísimo en su vida personal (para mí es un valor importante), se mueve como pez en el agua en las turbias aguas de la política vernácula y es, sobre todo, un tipo que conoce perfectamente las necesidades de la mayoría de la gente, cosa que también considero clave”.
“No vive enclaustrado en una oficina de Puerto Madero, rodeado de asesores; él viene de Tandil, conoce bien la Provincia y, aunque su pasar le permitiría dormir unas siestas de cuatro horas, recorre con su utilitario (me consta) los barrios más perdidos del Conurbano y viaja mucho por el interior bonaerense todo el tiempo”, exclamó el conductor de Levantado de 10 y Bien Levantado.
En igual tenor, remarcó que “si hay que definirlo, yo a Mauricio lo ubicaría en cierta ‘centro-derecha’, pero de cabeza abierta, en muchos sentidos”, pues “él no encarna el capitalismo bobo que dejaría todo en manos de empresarios que gerencien”.
“Y sé que también detesta al Estado bobo que permite que un enorme porcentaje de docentes, por ejemplo, cobren sin ir a trabajar. En ese sentido, maneja números al día de cantidad de planes sociales otorgados como favor político, ñoquis profesionales y subsidios sospechosos que, me jura, cortaría de cuajo apenas le dieran la oportunidad”, agregó.
“Yo votaría a Mauricio. Pero no sólo porque es mi amigo y me consta que tiene un corazón solidario, que piensa en los demás, condición clave para un político con aspiraciones, sino porque creo que le sobra capacidad” y “me consta también que no es de esos ejemplares que se metió en política para salvarse como muchos que lo eligieron como profesión, pero sin vocación, porque, como dije antes, su vida profesional es más que exitosa hace rato”.
La palabra del candidato
“Sí, soy candidato”, espetó el legislador de Unión Celeste y Blanco, aunque matizó: “Soy un candidato pobre; los otros tienen encuestas, carteles, yo sólo le pregunto a mi perro -Bendito- y me dice que está muy bien. La única encuesta que hago es con él y con Beto Casella”.
Consultado sobre por qué fuerza política concretará su postulación, el legislador deslizó que sería el Frente Renovador, pero nada está definido. Sólo confirmó que Martín Insaurralde le ofreció compartir la fórmula, pero él respondió que quiere ser gobernador. (ANDigital)