Deportes | 30 jul 2014
Mientras no ponga al hijo…
El dueño de la Ferretería del Todo Pasa “apenado” por la salida de Sabella
“A mí no me dijo nada que se iba o se quedaba, pero uno se da cuenta”, deslizó el presidente vitalicio de la AFA. Pese a que evitó hablar de sucesores, parece numero puesto Gerardo Martino, en detrimento de José Néstor Pekerman, quien de arribar apuntaría a un programa integral que incluiría la salida de Humbertito Grondona y Carlos Bilardo, cuestión que no es negociable en la casa madre del fútbol argentino.
CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El presidente vitalicio de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, explicó que la entidad “quería que continuara en el cargo” el seleccionador nacional, Alejandro Sabella, quien este miércoles oficializa en conferencia de prensa su renuncia tras perder la final del Mundial Brasil 2014.
“Me da pena la salida del técnico Alejandro Sabella porque la AFA quería que continuara en el cargo. A mí no me dijo nada que se iba o se quedaba, pero uno se da cuenta”, sostuvo el veterano dirigente en la puerta de la casa madre del fútbol argentino.
Consultado por el reemplazante de ‘Pachorra’, fue categórico: “De nombres no voy a hablar. Vamos a esperar la conferencia de prensa. Todavía falta para hablar de un sucesor”.
Por su parte, el presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, integrante de la Comisión de Selecciones de la AFA, admitió que “nosotros queremos que Sabella siga, no hay un plan B. Nos hubiese gustado que siguiera”.
“Grondona será el que llevará adelante las negociaciones con el que sea elegido como el nuevo entrenador del seleccionado”, finalizó uno de los laderos del dueño de la Ferretería del Todo Pasa. (ANDigital)