

La novia del vicepresidente Amado Boudou protagonizó una sensual producción fotográfica a los 23 años de edad. Fue hace una década, y el preciso disparo fotográfico correspondió a Walter Bosque. En es entonces se hacía llamar ‘Nicole C’, hoy es la segunda dama.
CAPITAL FEDERAL (ANDigital) Desde que inició su romance con Amado Boudou, la colorada Agustina Kämpfer jamás pasó desapercibida, y tal vez cuando criticó la designación de Jorge Bergoglio como Sumo Pontífice, en momentos de silenzio stampa de todo el kirchnerismo, haya sido el mayor escándalo protagonizado, pero el hecho de aparecer desnuda, totalmente desnuda, cuanto menos lo equipara.
Periodista de profesión, Agustina protagonizó hace una década, con tan sólo 23 años de edad, una erótica sesión de fotos para la revista digital Met Art, que fue captada por la ávida lente de Walter Bosque.
Con sensuales poses, casi siempre con una antigua escalera y su baranda como escenografía, también con un piano de cola, Kämpfer muestra todo su sex appeal, algo que evidentemente enamoró al vice de Cristina Fernández de Kirchner. (ANDigital)