El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO se quejó de “una recesión que trae problema" /> El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO se quejó de “una recesión que trae problema"> El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO se quejó de “una recesión que trae problema" /> Macri ve que Scioli y Massa “disputan la herencia del PJ” pero los argentinos “demandan algo distinto” - ANDigital
sábado 05 de julio de 2025 - Edición Nº4123

Política | 3 oct 2014

Rumbo a 2015

Macri ve que Scioli y Massa “disputan la herencia del PJ” pero los argentinos “demandan algo distinto”

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO se quejó de “una recesión que trae problemas a la gente porque se está reduciendo la cantidad de trabajo y eso afecta a muchos argentinos”. Además, sostuvo que “peleando con todo el mundo no vamos a construir el país que nos merecemos”.


CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El alcalde porteño y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, advirtió que “el Gobierno persiste en generar incertidumbre y en transmitir señales que generan desconfianza”, ya que con su diferendo con la Justicia de EE UU por el caso de los fondos buitre “lo único que hace es agravar la recesión”.

“El país está soportando una fuerte recesión y eso es duro. Que una persona pierda su trabajo ya es grave y acá mucha gente está perdiendo el trabajo”, analizó el expresidente de Boca Juniors.

Consultado por La Nación sobre la renuncia de Juan Carlos Fábrega a la presidencia del Banco Central y su reemplazo por Alejandro Vanoli, respondió que “es más de lo mismo. El Gobierno persiste en generar incertidumbre, en transmitir señales que generan desconfianza, y eso lo único que hace es agravar la recesión”.

“Una recesión que trae problemas a la gente porque se está reduciendo la cantidad de trabajo y eso afecta a muchos argentinos”, insistió el líder PRO y opinó que “peleando con todo el mundo no vamos a construir el país que nos merecemos”.

Asimismo, alertó que “acá hay un problema: la inflación. Mientras siga alrededor del 3 por ciento mensual, las cosas no van a ir bien”.

Finalmente, consideró que el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el líder del Frente Renovador Sergio Massa están “disputando la herencia del PJ. Pero creo que, después de más de veinte años de venir gobernando, la Argentina y los argentinos demandan algo distinto”. (ANDigital)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias