

Un hombre de 60 años falleció luego de una cinematográfica persecución policial, después de que asaltara un almacén en la localidad de San Andrés de Giles. Estaba acompañado por otros dos delincuentes. Intercambiaron disparos con la Policía en tres ocasiones mientras huían por la ruta 6 en dirección a Pilar. Sin embargo, uno de ellos sufrió una insuficiencia cardíaca y falleció.
PILAR-BUENOS AIRES (ANDigital) Una cinematográfica persecución se dio el último martes entre San Andrés de Giles y Pilar, cuando la Policía se tiroteó con tres delincuentes que habían robado un almacén, y finalmente logró detener a dos de ellos en el momento en que uno de ellos sufría un paro cardíaco.
Según informaron los efectivos de seguridad, los hechos se iniciaron después de que tres delincuentes armados asaltaran un comercio en Villa Ruiz, partido de San Andrés de Giles, para luego escapar en un Peugeot 207 con dinero en efectivo y fiambres.
Luego del robo se produjo un operativo cerrojo, donde los malvivientes mantuvieron un enfrentamiento armado sobre el Acceso Oeste, a la altura del peaje de Luján. Inmediatamente la persecución continuó con patrulleros del CPC Luján rumbo a la Ruta 6, lugar en el que volvieron a intercambiar disparos.
Finalmente los delincuentes impactaron contra la construcción de una rotonda y bajaron del rodado. Uno de ellos logró escapar mientras que otros dos resultaron detenidos.
No obstante, los hechos no terminaron allí, sino cuando uno de los dos aprehendidos, de aproximadamente 60 años, se descompuso en el móvil policial y, cuando fue asistido en la comisaría de la zona, cayó al suelo y falleció, como consecuencia de una insuficiencia cardíaca, puesto que el cuerpo no presentaba armas de fuego. (ANDigital)